Contacto
Chevrolet NHR Doble cabina Euro VI
Descripción
VehículoModeloPrecio Lista
CHASIS CAB NHR DOBLE CABINA 3.0L 4X2 TM EURO 6 2024$164.930.000


*Aplican términos y condiciones. *Las imágenes son de referencia y pueden variar con las versiones comercializadas en Colombia. *Los precios y las especificaciones técnicas pueden variar sin previo aviso.

 

boton ofertasboton ofertas
NHR Doble cabina Euro VI
Versiones

ISUZU/4JZ1-TCS motor de última tecnología euro VI

CAMIÓN NHR DOBLE
CABINA EURO VI

potencia torque
POTENCIA - TORQUE

150 HP @ 2.800 / 38 Kg-m @ 1.280 - 2.800

peso bruto
PESO BRUTO VEHÍCULAR

4.600 kg

capacidad de carga
CAPACIDAD DE CARGA

2.230 Kg

El NHR DC EVI cuenta con una capacidad de carga mejorada de 2.230 Kg, lo que permite transportar más carga con mayor eficiencia. Cuenta con el motor ISUZU/4JZ1-TCS de última tecnología (150 caballos de potencia y 38 Kg-m de Torque). Esta combinación de potencia y capacidad, hacen del NHR DC EVI la solución ideal para mejorar su eficiencia y rentabilidad.

POTENCIA

INTELIGENCIA

DURABILIDAD

PRODUCTIVIDAD

POTENCIA

Motor camión Chevrolet

Poder es
POTENCIA

El motor 4JZ1-TCS ofrece un excelente rendimiento por su sistema de inyección I-ART que mejora la precisión de inyección. El turbo de geometría variable entrega mayor potencia, su diseño innovador de filtro de partículas integrado al motor, es sostenible con el medio ambiente sin comprometer su potencia y economía en combustible.

Aceite Chevrolet original

CAMBIO DE ACEITE DEL MOTOR

El nuevo motor Isuzu permite el cambio de filtro y aceite hasta los 40.000 km.

Catalizador camión chevrolet

SISTEMA DE POSTRATAMIENTO

Mayor eficiencia en la reducción de emisiones ya que puede capturar partículas nocivas.

MÁS SOBRE EURO VI

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Marca / Código4JZ1 - TCS Nuevo
TipoInyección directa
UbicaciónLongitudinal Delantero
Desplazamiento (cc)2.999 cc
Nro. de Cilindros4 en Línea
Potencia (hp @ rpm)150 @ 2.800 Nuevo
Torque (kg-m @ rpm)38 @ 1.280 - 2.800 Nuevo
AlimentaciónTurbo / Forzada
Sistema de InyecciónCommon Rail
Nivel de EmisionesEuro VI / SCR + DPD Nuevo
CombustibleDiésel
Marca / CódigoISUZU / MYY6Z Nuevo
TipoT/M 6 Vel.
Tracción4x2
Relaciones: 
1ª (Baja / Alta)5,979
6ª (Baja / Alta)0,708
Relación Final de Eje4,556 Nuevo
Peso Bruto Vehicular (kg)4.600 Nuevo
Capacidad de Carga (kg)2.230 Nuevo
Capacidad máxima de Ejes 
- Delantero (kg)2.900
- Trasero (kg)3.100
Tanque de Combustible (L)63
Tanque Urea (L)10 Nuevo
OL (Longitud total, mm)4.730
WB (Distancia entre ejes, mm)2.475
RTW (Ancho de llantas traseras, mm)1.395
FTW (Ancho de trocha, mm)1.815
BL (Longitud final cabina a final bastidor, mm)2.056
FOH (Voladizo delantero, mm)1.110
ROH (Voladizo trasero, mm)1.145
DirecciónHidráulica asistida
Tipo de suspensiónMuelle de hojas
AmortiguadoresTelescópicos de doble acción
BastidorSección de canal escalonado
Llanta205 / 75R17.5
Sistema de FrenosCampana con ABS + EBD + ASR
Freno de escapeTipos mariposa en el escape
Vidrios eléctricosSi
Dirección ajustable en altura y profundidadSi
Tablero Multi informaciónSi
Limitador de velocidad CustomizableSi
Bloqueo de puertasSi
Alarma de cabina abatidaSi

GALERÍA

Tecnologia Euro VI

Poder es
Inteligencia

Gracias a esta pantalla de información inteligente (Multi Information Display), el conductor tiene la información necesaria para tomar decisiones en el momento indicado, la pantalla informa el nivel de Urea (adblue), kilometraje regresivo para el cambio de aceite y filtros, la saturación del filtro para regeneración, el cambio de otros fluidos como los de transmisión y dirección hidráulica.

Poder es
DURABILIDAD

PORQUE CUENTA CON PARTES RESISTENTES, CON LA CALIDAD Y RESPALDO CHEVROLET.

  • BENEFICIOS DEL NUEVO SISTEMA DE POSTRATAMIENTO:

Reducción de emisiones NOx en más de 98%.

  • REGENERACIONES ADAPTABLES:

Varían según el tipo de conducción. (automáticas, manuales).

  • NUEVO MÓDULO DCU:

Controla el sistema de inyección de Urea con tecnología y un filtro interno para fácil mantenimiento.

  • NUEVO SENSOR DE UREA:

Informa de manera oportuna el uso de Urea, que no cumple con las proporciones de 67,5% de urea pura y 32,5% de agua desmineralizada.

  • CONSUMO DE ADBLUE:

La tecnología Euro VI Intelligence, usa AdBlue eficientemente al controlar la calidad del agente reductor, entregando información precisa al conductor, optimizando así la operación del camión.

  • TRANSMISIÓN:

Nueva transmisión MYY6Z con mejora en par motor y ajuste de relaciones de 1ra a 6ta marcha que ayudan en la reducción del consumo de combustible.

banner camion Chevrolet

CONTÁCTANOS AHORA

Muy pronto uno de nuestros asesores te asesorará en la compra de tu Camión.

COTIZAR AHORA
Regulación