Por este medio podrás realizar tus felicitaciones, quejas, reclamos, peticiones y solicitudes. Envía tu PQR a: pqr@autolarte.com.co
Autolarte S.A.S cuenta con un mecanismo de recepción y tramite de las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias de nuestros clientes (PQRS), cuando estén inconformes con la forma como hemos dado cumplimiento a los términos y condiciones de la garantía del producto, o por la información recibida y la atención en la venta y posventa del producto.
El plazo para resolver la PQRS aceptándola, rechazándola o dándole una solución diferente es de 15 días hábiles, si es posible daremos respuesta antes. Cuando se trate de un nuevo reclamo por el mismo concepto, o el objeto del reclamo sea la devolución del dinero o el cambio del vehiculo, consultaremos a GM Colmotores antes de darle respuesta.
Una vez agotadas estas etapas, si el cliente considera que su PQRS no ha sido resuelta satisfactoriamente puede acudir a la Superintendencia de Industria y Comercio
604 444 9545