RENOVACIÓN DE SOAT

El departamento de Negocios de AUTOLARTE tiene como objetivo fundamental ofrecer servicios de asesoría integral a nuestros clientes en lo concerniente a financiación de vehículos, seguros contra todo riesgo, seguro de protección financiera y demás valores agregados de marca, creando así una estrategia diferenciadora que permita optimizar el proceso de ventas con una participación proactiva en el cierre de cada uno de los negocios, construyendo valor para la compañía y haciendo clientes felices.

CRÉDITOS DE VEHÍCULOS

Consiste en el ofrecimiento de soluciones financieras reales y acordes a las necesidades de cada uno de nuestros clientes para la compra de vehículos nuevos o usados, de uso particular o comercial.

Contamos con aliados estratégicos que nos permiten ofrecer gran variedad de planes financieros que se ajustan a los diferentes perfiles de clientes.

LEASING

Modalidad de crédito consistente en un arrendamiento financiero, que permite ofrecer a nuestros clientes (personas naturales o jurídicas) la opción de comprar vehículos nuevos o usados, de uso particular o comercial con financiación hasta del 100% del valor. Tiene beneficios fiscales y tributarios tales como: el valor mensual del arrendamiento es deducible de los gastos hasta en un 100% y el bien no se contabiliza dentro de los activos.

SEGUROS CONTRA TODO RIESGO

Chevyseguro

Mapfre Seguros de Colombia, Liberty Seguros y Axa Colpatria se unieron para darte los siguientes beneficios:

Conductor elegido hasta 10 servicios en el año. Cambio de llaves: recibirá la opción de reposición para automóviles, camionetas, camperos y pick ups de servicio particular y camiones servicio público sin aplicación del deducible. Agilidad y respaldo en cobertura. Diferentes opciones de producto para livianos y pesados Chevyseguro. Calidad en la atención de siniestro. Cotización inmediata de la póliza Emisión directa en los Concesionarios Chevrolet. Reparación de vehículos en los talleres de los concesionarios Chevrolet. Asistencia exequial y asistencia al hogar para vehículos de servicio particular. Amparos plus póliza Platino: accidentes personales, vehículo de reemplazo, llantas estalladas, pequeños accesorios, pérdida de llaves. (para vehículos livianos particulares) Lucro cesante: accidentes personales, Cobertura a 100% en pérdidas totales. (para vehículos pesados Carga)

 

SEGUROS AUTOS GMAC

Es un producto diseñado por GMAC FINANCIERA y Aon Affinity como corredor de seguros, con el respaldo de aseguradoras como: Sura, Colseguros, La Previsora, Generalli y Seguros del Estado.

Su novedoso producto SINGLE PREMIUM, permite a los clientes pagar la misma cuota mensual de seguro durante toda la vigencia del crédito con GMAC, sin que haya lugar a incrementos anuales en el valor de la póliza y obteniendo una cobertura igual al plazo de la obligación financiera.

PROTECCIÓN FINANCIERA

Es un seguro que paga hasta 6 cuotas del crédito de vehículo con GMAC en caso de desempleo para personas asalariadas o por incapacidad temporal para personas independientes. Adicionalmente otorga una cobertura complementaria de vida e incapacidad total.